Vitrificación de óvulos

Te ayudamos a alargar tu vida fértil

VITRIFICACIÓN

La vitrificación de óvulos es una técnica de congelación ultrarrápida de ovocitos que permite preservar parte de la reserva ovárica de la mujer, ser madre en el momento vital que la mujer considere más adecuado y así poder contar con los óvulos propios de más calidad.

¿Cuándo está indicada?

  • Esta técnica se planteó, en sus inicios, como una opción de preservación de la fertilidad en aquellas mujeres que veían comprometida su reserva ovárica en tratamientos oncológicos o cirugías de ovarios.

Recomendamos realizar test genéticos para aumentar la eficacia del tratamiento

POR QUÉ FERTILAB

  • PersonalizaciónCreemos que cada caso es único, y por ello asignamos siempre al mismo ginecólogo durante todo el proceso para establecer una relación de confianza con los pacientes.
  • ResultadosDe cada 10 pacientes que acuden a Fertilab, 9 han conseguido su objetivo: un niño sano en casa. Llevamos más de 20 años creando familias.
  • Embryoscope+Nuestro sistema no invasivo de incubación de embriones nos permite visualizar en tiempo real su evolución sin ser manipulados, desde la fecundación hasta su transferencia.
  • Medicina ArtesanaSomos artesanos. En Fertilab no tenemos protocolos rígidos, todos se adaptan particularmente a las necesidades médicas y a las preferencias de cada persona.

Tasa de gestación por ciclo

88%

Ovodonación

53.3%

FIV óvulos propios

¿Aún no estás seguro de lo que necesitas?

Pide cita al teléfono gratuito 900 22 10 00