Vitrificación de óvulos

Tú decides cuando ser madre con tus mejores óvulos

¿QUÉ ES?

Una opción de futuro.

La vitrificación de óvulos es una técnica de congelación ultrarrápida de ovocitos que permite preservar parte de la reserva ovárica de la mujer, ser madre en el momento vital que la mujer considere más adecuado y así poder contar con los óvulos propios de más calidad.

Esta técnica se planteó, en sus inicios, como una opción de preservación de la fertilidad en aquellas mujeres que veían comprometida su reserva ovárica en tratamientos oncológicos o cirugías de ovarios.

BENEFICIOS FERTILAB

Primera cita gratuíta

Nuestra primera consulta te saldrá gratis para que podamos hacer un reconocimiento previo de la situación y encontrar la alternativa más adecuada a tu caso.

Elige tu ginecólogo y enfermero/a

En nuestro centro tu ginecólogo y tu enfermero harán un seguimiento continuo de la evolución del proceso para garantizar que tengan el máximo conocimiento de tu caso.

Financiación a medida

Con nosotros podrás financiar tu tratamiento sin intereses para que te olvides de los agobios y te centres en disfrutar de todo el proceso.

Presupuesto fijo

Nuestra filosofía se basa en la confianza mutua y por ello te garantizamos que el precio del tratamiento será siempre igual de principio a fin.

Sin lista de espera

Si contactas con nosotros te daremos fecha de inmediato para que puedas comenzar tu tratamiento lo antes posible.

PASOS A SEGUIR

Estimulación hormonal. Suele ser mayor que en la inseminación artificial porque trata de conseguir una mayor respuesta ovárica.

Recuperación de los óvulos de la paciente. En este punto se procede a la recuperación de los óvulos generados tras la estimulación.

Vitrificación de los óvulos. Congelación ultra-rápida de los ovocitos obtenidos a -196º. Esta técnica mantiene los gametos inalterados indefinidamente.

Mantenimiento en banco. En Fertilab ofrecemos mantenimiento gratuito durante 4 años a nuestras pacientes.

Vitrificación de óvulos

INCLUYE

  • Visitas y ecografías durante el tratamiento
  • Analíticas de estradiol durante la estimulación
  • Honorarios del quirófano (punción folicular)
  • Honorarios laboratorio
  • Vitrificacion de ovocitos
  • Conservacion de los ovocitos durante los 4 primeros años

NO INCLUYE

  • Medicación
  • Pruebas genéticas

Precio

2.350 €

Pregnancy rates per cycle

88%

Ovodonación

53.3%

FIV óvulos propios

¿Estás interesado en este tratamiento?

SERVICIOS DE APOYO

Fitoterapia

El uso medicinal de las plantas nos remonta a un saber ancestral que une la fertilidad con la madre tierra. Existen decenas de plantas que ayudan a mejorar la fertilidad...

Acupuntura

La acupuntura optimiza la fertilidad de forma natural. Esta técnica ayuda al cuerpo a ejecutar por sí mismo los procesos ginecológicos...

Pide cita al teléfono gratuito 900 22 10 00