Método ROPA

Maternidad compartida desde el primer momento.

¿QUÉ ES?

La recepción de ovocitos en pareja, conocida como ROPA, facilita a las parejas de mujeres vivir la maternidad de manera compartida, siendo una la madre genética y su compañera la madre gestante, ambas madres biológicas.

Los modelos de familia han cambiado y en Fertilab trabajamos con las técnicas más pioneras con el objetivo de obtener los mejores resultados para mujeres que afrontan la maternidad en solitario o bien para parejas de mujeres.

Disponer de Fertibank, nuestro banco propio de semen y óvulos, nos permite ofrecer las muestras de más alta calidad y los mejores resultados desde el primer intento en los casos de donación de semen y de óvulos.

Beneficios fertilab

Primera cita gratuíta

Nuestra primera consulta te saldrá gratis para que podamos hacer un reconocimiento previo de la situación y encontrar la alternativa más adecuada a tu caso.

Elige tu ginecólogo y enfermero/a

En nuestro centro tu ginecólogo y tu enfermero harán un seguimiento continuo de la evolución del proceso para garantizar que tengan el máximo conocimiento de tu caso.

Financiación a medida

Con nosotros podrás financiar tu tratamiento sin intereses para que te olvides de los agobios y te centres en disfrutar de todo el proceso.

Presupuesto fijo

Nuestra filosofía se basa en la confianza mutua y por ello te garantizamos que el precio del tratamiento será siempre igual de principio a fin.

Sin lista de espera

Si contactas con nosotros te daremos fecha de inmediato para que puedas comenzar tu tratamiento lo antes posible.

PASOS A SEGUIR

Estimulación ovárica de la mujer que aporta los ovocitos.

Recuperación de los óvulos de la paciente que aporta los ovocitos. En este punto se procede a la recuperación de entre 8-10 folículos (depende de cada caso).

Laboratorio FIV-ICSI. Fecundación de los óvulos y del semen de banco (Fertibank) mediante ICSI o mediante fecundación clásica.

Cultivo embrionario con Embryoscope+.

Preparación endometrial. Tratamiento para favorecer la preparación del endometrio de la mujer gestante para implantar el embrión.

Transferencia del embrión al útero de la mujer gestante.

Método ROPA

INCLUYE

  • Visitas y ecografías durante el tratamiento
  • Analíticas de estradiol y progesterona durante la estimulación
  • Preparación endometrial de la pareja
  • Honorarios del quirófano (punción folicular)
  • Fecundación in vitro y microinyección espermática (ICSI)
  • Semen de banco propio
  • Cultivo y Monitorización con Timelapse EMBRYOSCOPE +
  • Honorarios del quirófano (transferencia embrionaria 2 – 3 dia post punción)
  • Determinación de 1ª β-HCG

NO INCLUYE

  • Medicación
  • Pruebas genéticas

Precio

5.430 €

Tasa de gestación por ciclo

88%

Ovodonación

53.3%

FIV óvulos propios

¿Estás interesado en este tratamiento?

SERVICIOS DE APOYO

Fitoterapia

El uso medicinal de las plantas nos remonta a un saber ancestral que une la fertilidad con la madre tierra. Existen decenas de plantas que ayudan a mejorar la fertilidad...

Acupuntura

La acupuntura optimiza la fertilidad de forma natural. Esta técnica ayuda al cuerpo a ejecutar por sí mismo los procesos ginecológicos...

Pide cita al teléfono gratuito 900 22 10 00