Queremos ser Madres

Si habéis decidido ser mamás, en Fertilab os ayudamos a conseguirlo con las últimas tecnologías.

Problemas de fertilidad en mujeres

Ser madres es una decisión importante y Fertilab os apoyará desde el primer momento.

La filosofía de Fertilab se centra en construir relaciones de calidad y confianza con cada persona, porque cada paciente y cada pareja son únicas y especiales.

No debéis preocuparos, el equipo de profesionales que os atenderá será siempre el mismo durante todo el proceso. Será vuestro equipo (ginecólogo/a, bióloga y enfermera).

Podréis financiar vuestro tratamiento sin intereses, si es necesario.

Horarios flexibles pensando en vosotras

Banco de semen propio (Fertibank) calidad y seguridad ISO9001:2015 y las muestras biológicas de la más alta calidad.

Disponer de un banco propio nos permite aplicar rigurosos protocolos en la gestión de calidad del mismo y de la selección de donantes (solo un 20% superan el proceso de selección).

Recomendamos realizar test genéticos para aumentar la eficacia del tratamiento

POR QUÉ FERTILAB

  • PersonalizaciónCreemos que cada caso es único, y por ello asignamos siempre al mismo ginecólogo durante todo el proceso para establecer una relación de confianza con los pacientes.
  • ResultadosDe cada 10 pacientes que acuden a Fertilab, 9 han conseguido su objetivo: un niño sano en casa. Llevamos más de 20 años creando familias.
  • Embryoscope+Nuestro sistema no invasivo de incubación de embriones nos permite visualizar en tiempo real su evolución sin ser manipulados, desde la fecundación hasta su transferencia.
  • Medicina ArtesanaSomos artesanos. En Fertilab no tenemos protocolos rígidos, todos se adaptan particularmente a las necesidades médicas y a las preferencias de cada persona.

Tasa de gestación por ciclo

88%

Ovodonación

53.3%

FIV óvulos propios

¿Aún no estás seguro de lo que necesitas?

Pide cita al teléfono gratuito 900 22 10 00