Quiénes somos

Con más de 20 años de experiencia, Fertilab – Institut Català de Fertilitat es uno de los centros de reproducción asistida punteros de Barcelona, reconocido internacionalmente, que trabaja para hacer realidad el sueño de muchas personas: sentir la emoción de ser padres.

Fertilab lo formamos un equipo multidisciplinario integrado por ginecólogos, andrólogos, psicólogos, embriólogos, fisioterapeutas y expertos en terapias naturales. Trabajamos para identificar las causas de infertilidad y ofrecer un diagnóstico y un trato adaptados a las necesidades de cada persona y de cada pareja.

Nos gusta definirnos como los artesanos de la reproducción asistida, porqué afrontamos con pasión nuestro trabajo, nuestra vocación. Buscamos la excelencia en todos los aspectos del proceso de diagnóstico y en la aplicación de todos los tratamientos.

La filosofía de Fertilab se centra en construir relaciones de calidad y confianza con cada persona, porque cada paciente y cada pareja, es único y especial. Por eso afrontamos cada caso de manera individual, con la profesionalidad que ofrece todo nuestro equipo pero también con la humanidad y calidez requeridas. Por este motivo, el equipo de profesionales que les atenderá será siempre el mismo durante todo el proceso; tanto la ginecóloga como la enfermera..

Trabajamos para que podáis sentir la emoción de ser padres, desde el primer día.

Pide cita al teléfono gratuito 900 22 10 00

¿Aún no estás seguro de lo que necesitas?