Por qué Fertilab

Con más de 20 años de experiencia, Fertilab – Institut Català de Fertilitat es uno de los centros de reproducción asistida punteros de Barcelona, reconocido internacionalmente, que trabaja para hacer realidad el sueño de muchas personas: sentir la emoción de ser padres.

BENEFICIOS FERTILAB

  • Organizamos tu visita previa

    La organización de la visita previa no debe ser una preocupación para nuestros pacientes. Preparamos su visita a Barcelona facilitándoles la selección de un alojamiento adecuado cercano a la clínica y gestionando la logística Aeropuerto-Clínica-Hotel.

  • Una misma ginecóloga siempre

    Asignamos una ginecóloga a cada paciente, en exclusiva, que realizará el seguimiento personal de todas las fases del tratamiento, desde la visita previa hasta el final del proceso. Por otra parte, los pacientes contaran con la asistencia y el apoyo de la misma enfermera.

  • Garantizamos 8 óvulos mínimo

    Pocos centros pueden garantizarlo. En Fertilab aseguramos un mínimo de 8 óvulos por ciclo para así poder optimizar la calidad de nuestros tratamientos. Nuestro compromiso nos llevó a garantizar, el año 2011, una media de 10,5 óvulos por ciclo. Sin duda, una garantía de calidad y rigurosidad del trabajo bien hecho.

  • Laboratorio

    En Fertilab estamos preparados para realizar todas y cada una de las técnicas de reproducción asistida. Ponemos todos nuestros recursos tecnológicos y científicos a disposición de nuestros pacientes.

  • Asistente visita previa

    Asistimos a nuestros pacientes durante todas las visitas, consultas y tratamientos para facilitar la comprensión absoluta de todos los temas relacionados con la técnica de reproducción asistida que se adecue a la necesidad de los pacientes.

  • Seguimiento exhaustivo

    En Fertilab tenemos el compromiso de realizar un seguimiento exhaustivo del proceso de preparación del tratamiento de reproducción asistida en coordinación con su especialista (manager-coordinador) del país de procedencia. Proponemos una relación estrecha que nos permita cuidar todos los detalles.

  • Excelencia comprobada

    Nuestros ciclos de FIV-RO son siempre sincrónicos, siempre utilizando óvulos en fresco. Está demostrado que utilizar óvulos previamente vitrificados empobrece los resultados.

Medicina reproductiva artesanal vs industrial

Para nosotros, cada caso es único y especial, por lo que nos involucramos desde el primer momento con los futuros padres para lograr los resultados más óptimos. Aquí no serás un número más, sino que nuestros especialistas os ofrecerán un trato personalizado en todo el proceso.

POR QUÉ BARCELONA

Barcelona, capital de la medicina reproductiva

Nuestra ciudad ha jugado un papel muy importante dentro del sector de la reproducción asistida. Desde hace décadas, se han desarrollado estudios al respecto que hacen de Barcelona la ciudad más preparada en la que poder llevar tu caso.

El destino perfecto para complementar tu tratamiento

Tanto si vives en España como en el extranjero, desde aquí podemos gestionar todo el proceso de reproducción asistida sin necesidad de que vengas constantemente a Barcelona. Además, hacemos tus estancias lo más acogedoras posible y te ofrecemos las mayores comodidades.

Pide cita al teléfono gratuito 900 22 10 00

¿Aún no estás seguro de lo que necesitas?